Nuestra Familia 37!

Nuestra Familia 37!
Nuestra Familia 37!.. FACEBOOK!!

lunes, 10 de mayo de 2010

A todas las mamas del mundo les deseo el mejor de los dìas!!.. espero que se la pasen super bien en compañia de sus seres queridos.. y espero que sepan lo importantes que son para nosotros, que sin ustedes no seriamos nada... y no estariamos aqui... a todas las que ya se fueron las recordaremos con el mas grande de los cariños y a todas las que siguen aqui.. gracias por aguantarnos.. porque se que si damos mucha lata.. y que el amor que nos tienen supera cualquier desesperacion y gracias por sus angustias y regaños.. desvelos y levantadas temprano... cuidarnos cuando estamos enfermos... llevarnos i traernos.. todo lo que hacen por nosotros!...

Gracias MAMA!

Maria Elena Martinez de Castro es mi mama!.. TE AMO MAMA!!

ATTE: Nena Castro!

No hay comentarios: