Hoy 6 de mayo nuestra hermana scout Katya Lopez participo en la semana cultural de la UDEM. Como siempre... destacandonos en todo por nuestro gran esfuerzo, a Katya la colocarn al centro adelante, bailo impresionante y se que a muchos los impacto!
PD DE NENA: mucha suerte la proxima, te salio precioso gordii, te quiero!!
jueves, 6 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario